Trucos de la vida

Como ver los satelites de Starlink?

¿Cómo ver los satélites de Starlink?

Es posible encontrar información en la web Find Starlink, así como en la aplicación «Find Starlink Satellites», donde con facilitar una ubicación concreta se puede ver la hora y el día en las que podrían ser visibles. Además, ofrece un mapa en tiempo real de por dónde están pasando justo en ese momento.

¿Cómo acceder a Starlink?

¿Qué es Starlink?…¿Cómo contratar Starlink?

  1. Ingresa a starlink.com.
  2. Lo primero que aparecerá, será un recuadro para indicar tu dirección.
  3. Luego, serás redirigido a un formulario para ingresar tus datos personales.
  4. Continúa la compra y selecciona el método de pago.
  5. Los pedidos son entregados por orden de llegada.

¿Cómo ver los satélites en una noche?

En una noche puedes ver cerca de una veintena de ellos. Para prepararte para el ansiado momento, tienes que tener la vista adaptada a la oscuridad. Para ello debes pasarte al menos 15 minutos mirando al suelo sin interrupción de luces, ni linternas ni el móvil ni nada. Si quieres ver bien los satélites, olvídate de mantener el móvil a tu alcance.

LEER:   Que color representa la Tribu de Levi?

¿Cómo saber donde están los satélites que están en órbita?

En esta web tendremos información de donde están los satélites que están en órbita, tanto en 3D como en 2D, algo que puede ayudar a localizarlos con una mayor comodidad. Gracias a Satflare podremos ver el desplazamiento de cada satélite a través del espacio y la supuesta trayectoria que debería tomar.

¿Cuándo pasan los satélites desde España?

Mientras realizan los cambios, cada mes podemos ver pasar los satélites desde España, en los momentos del día donde el Sol les da lo suficiente pero todavía sigue siendo de noche, como justo después del atardecer o justo antes del amanecer.

¿Por qué los satélites se separan?

Conforme pasan las semanas, los satélites se van separando y van ajustándose a una altura e inclinación diferentes, por lo que se reduce la probabilidad de ir viéndolos.